jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo.

Mañana es noche vieja y como es normal todas queremos ir divinas. 

Lo normal para esta noche es que os pongáis vestidos de gala, en negro, nude o negro y dorado, entre otros.

Mi opción para esa noche es un pantalón pitillo negro desgastado, con taconazos negros y camiseta de encaje o negra o blanca. 

No se cual de las dos me va a gustar más, hoy haré pruebas. 

Las dos son diferentes, la negra es una camiseta negra sencilla y las mangas de encaje y la blanca es toda de encaje y lleva un top blanco, no se si me gustara más sin top o con. Ya veré. De H&M.

Los complementos que me he comprado son de H&M en dorado y negro, collar y pulsera a juego.

Aquí os dejo varios looks de encaje.




Mi camiseta blanca es muy similar a esta, pero en ves de manga larga, es de manga corta.


















Quizá mi look no sea el más apropiado para esa noche, pero no me gusta ir con la misma línea que va todo el mundo, me gusta ser la que va diferente y a mi gusto y sobre todo cómoda.

Ya os enseñaré fotos de esa noche.

Disfrutar de esa noche y que el año nuevo que entra sea mejor que el que vamos a acabar.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario