jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad.

Desde aquí quiero desearos una Feliz Navidad.

Espero que hayáis sido my buen@s y que el Papa Noel os traiga muchos regalos.

Mi entrada de hoy es diferente a lo que va mi blog, pero quiero hacer referencia a que un equipo de Baloncesto, (mi pasión), ha hecho un calendario benéfico con una chica que tiene la enfermedad Tricotiodisfrofia, sólo hay 20 casos en el mundo, y consiste en alteraciones dentales y oculares, ésta enfermedad también se conoce como la piel de serpiente.

La niña se llama Nadie Nerea y es de un pueblo de Palma de Mca. 

Aquí os dejo algunas fotos del calendario, decir que todas son amigas mías y de alguna manera me quiero solidarizar con ellas. 

El calendario sólo vale 6 euros y se puede hacer un ingreso bancario. 

Os dejo mi correo electrónico por si a alguien le interesa le daré el nº de cuenta.

mpmafan1@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario