miércoles, 2 de febrero de 2011

Taylor Tomasi y...

... su estilo.

Esta peliroja es la directora de Marie Claire USA.

Lleva ya bastantes años en la industria de la moda, antes trabajó en Teen Vogue, pero con el éxito de los blogs de streetstyle, como muchas otras, fue ganando popularidad.

Su mejor secreto es la peluquería, el lugar dónde vive, West Village, y cree que un trench de Burberry es imprescindible en cualquier armario.

Yo quiero destacar de ella la mazcla de colores, estampados y tejidos que hace. 





























Se que hoy os he colgado muchas fotos pero... NO TIENE DESPERCIDIO!!!!

¡ME ENCANTA!


2 comentarios:

  1. Hola!!En primer lugar gracias por tu comentario!!
    Menudo estilazo tiene esta chica, no?? Newyorkina tenia que ser ;D
    Pues me gusta mucho tu blog, jeje, asi que te voy a seguir!!
    Besicosssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!En primer lugar gracias por tu comentario!!
    Menudo estilazo tiene esta chica, no?? Newyorkina tenia que ser ;D
    Pues me gusta mucho tu blog, jeje, asi que te voy a seguir!!
    Besicosssss!!!!

    El anterior no es nuestro blog, sino este:
    http://www.laslolicasdesiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar