martes, 15 de marzo de 2011

La revolución de los Jeans.

Levi's quiere segurarse de que todas las mujeres, independientemente de su formas, encuentre su vaquer perfecto.

Llega la nueva temporada con unos nuevos fit: Levi's Supreme Curve, Slight Curve, Demi Curve, Bold Curve, Levi's Curve Id. Cada uno adaptado a un tipo de cuerpo de mujer.

El Levi's Supreme Curve, está pensado para mujeres con curvas pronunciadas, independientemente de si su talla es mayor o menor, este vaquero se adapta perfectamente a las curvas y las realza gracias a su tiro más bajo por delante y más alto por detrás.

Slight Curve, diseñado para celebrar las figuras rectas, se ajusta a la silueta, desde la cadera y los muslos.

Demi Curve, diseñado para ajustarse a proporciones uniformes y favoreciendo la cintura.

Bold Curve, honra las curvas genuinas y se ajusta a la cintura sin aperturas traseras.

Levi's Curve ID, es una altura por encima de la cadera para un look más actual.





Aquí podemos ver los siguientes modelos de jeans, el lanzamiento del vaquero perfecto, en el que lo importante es la forma, no la talla.

Últimamente, leyendo revistas, blogueando, etc, me estoy dando cuenta de que las marcas están abriendo su mente a la sociedad, a la chica de hoy. 

Ya no fabrican sólo para aquellas que están delgadas y tienen un buen cuerpo, si no que lo mismo que hacen con las tallas 34 lo hacen con tallas más grande para que todas podamos disfrutar de esos modelos con los que siempre hemos soñado, bien para marcar curvas, bien por que nos gusta esos modelos.

Yo también estoy abriendo mi mente y mi forma de pensar, incluso mi forma de vestir está cambiando. 

Ayer dando una vuelta y ojeando la ropa de la nueva temporada de Mango vi vestidos que me gustaron y yo misma me dije... ¿y por que no?, ¿por qué antes no y ahora sí a llevar vestidos, enseñar piernas, o marcar curvas? 

Desde aquí quiero deciros que la chica de hoy es una chica sin complejos, con personalidad, y con ganas de comerse el mundo.

Yo me identifico con este tipo de chica, ¿y tú? 








1 comentario:

  1. Si fuera por mi misma me pondría de todo, a ver, de todo me refiero a vestiditos y mini faldas. Pero mi cuerpo me impide hacerlo muchas veces... así que eso de comerme el mundo... hay días que no funciona.
    Habrá que ir a levys a buscar mi vaquero más adecuado.

    Un beso!

    ResponderEliminar