martes, 15 de marzo de 2011

Mascarilla de arcilla...

Ya se que es la segunda entrada de hoy, pero.. después de una tarde de cuidados y mimos a mi misma, no puedo evitar contar el tratamiento que he hecho para cuidar mi piel.

Lo primero que he hecho ha sido limpiar mi cuerpo con un gel limpiador, el que yo uso es un gel limpiador purificante para pieles mixtas.


En esta foto hay más prductos que tengo y uso, como es el exfoliante de cara, exfoliante de cuerpo, mascarilla equilibrante y crema hidratante aloe vera ( en la foto no está el exfoliante de cuerpo ni la crema hidratante de aloe vera).


Después he aplicado la arcilla por todo mi cuerpo.


Este producto natural, que lo podéis comprar en herbolarios y a precios económicos, es uno de los ingredientes más apropiados para limpiar la piel.

En sus varias formas ayuda a estimular la circulación en la piel, y aún más importante cuando la usamos como mascarilla, esta se seca sobre la piel absorbiendo los aceites e impurezas. 


El uso de los productos es el siguiente:

Cada día me aplico el gel limpiador, debería hacerse dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, pero por cuestión de tiempo, yo sólo me lo aplico por la noche cuando me ducho, sea en casa o sea en e gimnasio.

El exfoliante se aplica dos veces a la semana, tanto el de la cara como el del resto de cuerpo, yo sólo me lo aplico una ya que la otra me hago la mascarilla de arcilla.

La mascarilla equilibrante también me la aplico una vez a la semana o dos, dependiendo del tiempo que tenga, ya que hay que dejarla unos 15 minutos y después limpiarla con agua clara.

Y la crema hidratante Aloe Vera me la aplico también a diario. 

Aquí os dejo una foto con mi hermana Ana, que con la tontería la he enganchado a ella también y hemos pasado una buena tarde de chismorreos y risas.


Espero que os haya gustado esta publicación y que os sirva de ayuda.

Y como valenciana que soy, me voy de vacaciones a disfrutar de las fallas.

A la vuelta os cuento que tal y os enseño fotos.






1 comentario:

  1. Y esto funciona? no se si es que soy una rancia o que,pero no me fió....si funcionara de verdad en los anuncios saldrían chicas con granos, puntos negros, y demás cosas en la cara, y no con la piel como el culito de un bebe,jejejejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar