lunes, 20 de junio de 2011

Pre-despedida.

Este sábado salí a cenar y a tomar unas copas con unas amigas, una de ellas se casa y decidimos ir a celebrarlo las 4 amigas, la despedida es dentro de unos sábados, pero de momento lo que iba a ser una noche tranquila se convirtió en la pre-despedida, así que imaginaros... jajajajajaja

Ella es Joana, y es la primera de mis amigas que se casa, bueno de mis amigas del pueblo, por que antes tengo otra boda y es de una amiga de clase, pero ya os hablaré de ello otro día. 


Nunca imaginé que fuera la primera de las 4 en casarse, y me da pena ya que, por decirlo de alguna manera, es la primera que se va, pero a la vez estoy muy contenta de que lo haga y se que que a pesar de cambiarse de pueblo a vivir, haga vida de casada y la veamos menos, ella lo hace por que está enamorada de su pareja y le deseo lo mejor del mundo!!! 

Yo por fin decidí estrenar mi vestido de H&M que hacía dos meses que estaba en mi armario y no me lo ponía por que no me acababa de hacer, por que no sabía que zapato ponerme, ni encontraba la ocasión perfecta, así que me dije, ¿y por que no hoy? y así fue.


Lo combiné con las havaianas blancas, chaqueta vaquera y bolso de mano-neceser de woman secret.

Decidí llevarlo con las havaianas ya que el bolso-neceser es cuadrado, con unos dibujos muy divertidos, así que decidí darle un toque más veraniego y más divertido a un vestido que según los complementos que lleves te hace más elegante.

Aquí os dejo algunas fotos de la noche. Sin duda alguna, una noche redonda.
















Pronto la despedida de soltera oficial!!!! jajajajaja


1 comentario:

  1. Hola guapa!!!!
    llegue a tu blog x chicisimo!! me gusta mucho tu estilo asi que te sigo!!!
    bsitss

    ResponderEliminar