jueves, 14 de julio de 2011

De fiesta.

Se que os prometí que iba a actualizar más amenudo ya que tengo muchas cosas que contaros, pero esta sábado se casa una de mis mejores amigas y entre los preparativos de los regalos y las putadillas que les queremos hacer en su casa y que ella nos manda cosas por hacer... no tengo tiempo!!! jejeje

Pero hoy os quiero hablar del vestido que voy a llevar. 

Es un vestido largo de fiesta, muy veraniego, estilo griego.


Para que os hagáis una idea de la forma, es así, sólo con la pequeña diferencia que el mío va atado al cuello y la espalda es descubierta con un gran escote y este es de tirante.

¿El color? Voy a usar la tendencia color block!!! por fin!!! jejeje

Lo colores exactos que lleva el vestido son lila, azul klein, dorado viejo, azul mar y verde turquesa, todos ellos mezclados entre sí de forma abstracta.

Y para darle el toque especial los zapatos y el clucnh son rosa fucsia.

El maquillaje va a ser lo más sencillo y natural posible ya que hace mucha calor y no quioer ir muy sobrecargada, así que mi idea es corrector, base y polvos compactos en color dorado, en el ojo eyeliner, sólo me haré la ralla bien hecha y rimel, y los mofletes y los labios rosas. 

Una pequeña pulserita rosa fucksia también y las uñas, tanto la de los pies como la de las manos, será de color azul klein.

Aquí os dejo algunos vestidos del estilo del mío. 



Este estilo de vestido es uno de esos estilos cómodos y frescos e ideales para el verano. Sea cual sea el atuendo, te hará lucir como una princesa griega. 

Estos vestidos pueden ser clásicos o modernos, es decir, pueden ser más parecidos a las togas y cuerdas que se usaban en la antigua Grecia, o versiones modernas de este estilo, utilizando recursos como un solo   bretel o drapeados en la falda y escote.

Los vestidos más clásicos se caracterizan por ser de telas suaves y con mucho movimiento. El largo puede variar. Lo que si se hace es mostrar mucha piel.


Y vosotras, ¿tenéis bodas a la vista? ¿qué tipo de vestido os pondríais? 

En la próxima actualización os hablaré del día de la boda y ya se que tengo pendiente la despedida aún! jeejjeje

¡Buen fin de semana a todas!



2 comentarios:

  1. Yo me acabo de comprar un vestido para una cena mañana! Es preciosa, color naranja y lo combinare con unos pendientes de plumas tonos lilas y tacones rojos..color blog total! :)


    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LAS BODAS!!! PERO NUNCA SE XQ VESTIDO DECIDIRME!!! Q GANAS DE VER EL POST DE LA BODA!!!! BESOS

    entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar