sábado, 16 de julio de 2011

El peinado.

Cómo ya bien sabéis, hoy tengo la boda de una amiga, y en el post anterior os hablé del vestido, zapatos y clunch, maquillaje... pero se me olvidó el peinado!!! ¡qué cabeza a mía! jejejejeje

Así que acabo de llegar de la peluquería y como mi propósito al look que voy a llevar es la sencillez y dónde le doy el protagonismo es a la tendencia del color block, pues no iba a ser menos el peinado.

He optado por un moño donut. Todo bien ya sabéis cual es. 

Hoy hace un día espectacular, precioso, sin ninguna nube y mucha calor! así que quería algo cómodo y fresco.

Aquí os dejo alguna de las fotos de este peinado. Ya veréis como me queda a mí cuando os enseñe el look completito en la próxima entrada!!! jejejeje






¡Qué nervios de ver los novios guapísimos!!!! 


3 comentarios:

  1. me gusta mucho ese peinado!! es super elegante y ademas para verano lo mejor ya que no te da calor!!
    bsitss

    ResponderEliminar
  2. Qué tal la boda? imagino que súper bien, no? Me encanta ese peinado, yo me lo he puesto unas cuantas veces porque en verano es lo mejor!
    A ver si pones prontito fotos del look de la boda, seguro que estabas guapísima!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé por qué pero me veo rarísima con esos moños altos. Me encantan en todas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar