miércoles, 27 de julio de 2011

Furla.

Furla es una marca de moda accesorios italiana que hereda un patrimonio de más de 80 años, siendo a día de hoy reconocida por sus accesorios de cuero, de alto valor y calidad.

Furla is a trademark of Italian fashion accessories that inherits an estate of more than 80 years, being recognized today for their leather accessories, high quality and value. 

La belleza cautiva la imaginación de la mujer más actual que se acerca con su acertada mezcla de elegancia clásica, estilo funcional y sus detalles super chic.

The beauty captivates the imagination of the actual woman who comes with his successful blend os classic elegance, functional style ans super chic details. 



La compañía de accesorios Furla se presenta a si misma en el mercado con un estilo esencial, que es reconocido a través de sus tendencias de moda, y su permisividad para re interpretar formas de expresión. 

Furla accessories company presents itself in the market with an essential style, which is recognized through is trends, and permission to re-interpred forms of expression.






La relación consiste entre estilo, calidad y valor.

The relationship is between style, quality and value.

A mí lo que más me gusta son sus diseños juveniles que van cogidos de la mano con la elegancia, por la calidad, por sus acabados y por ese toque vintage clásico que están hechos para cualquier tipo de consumidora.

To me what i like most are the desings youth go hand in hand with elegance, quality of finishes and a touch of classic vintage that are made for any consumer.

En la colección primavera-verano, concretamente en bolsos, se destacan los contrastes de tonalidades que presentan.

In the spring-summer collection, especially in handbags, highlights the contrasts of colors presented.












Podemos encontrar desde tejido en cocodrilo o piel hasta rafia combinada o materiales plásticos.

We find from crocodile skin tissue until combined raffia or plastic materials.

A mí los bolsos que más me gustan de esta colección son los doctor's bag y los bolsos transparentes.

To me the bags that i like in this collection are the doctor's bag ans tranaparent bags.



Y vosotros, ¿os gusta esta marca? ¿y que opináis de la colección? ¿tenéis alguno?

And u, do u like this brand? and what do u thik of the collection? do u hace many?


8 comentarios:

  1. Adoro los complementos de furla !!!

    Besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial Post!
    sigueme y te sigo vale?
    un beso! y graias por el comentario en truendy!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los bolsos de esta firma! y los candy bag (creo que se llaman así los de plástico) están genial pero me hecha para atrás el precio porque sé que no los pondría demasiado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esta firma, pero los bolsos que has puesto en tu entrada me encantan! sobre todo los 3 ultimos!!

    ResponderEliminar
  5. jo! yo queria el candy rojo y al final me he quedado sin el!! :( ME ENCANTAN!

    te dejo mi blog para que lo conozcas y lo sigas si te gusta! un besito guapa!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca! Estuve a punto de comprarme el Candy Bag pero al final me saturé de tanto verlo por los blogs!
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto su momento Candy de este verano pero que ahora repita el modelo pero en otro color...ya no me gusta!

    besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. love Furla!Great selection!
    i'm following!


    xoxo

    annasilk
    trendanalogy@blogspot.com

    ResponderEliminar