martes, 26 de julio de 2011

I like - i don't like.

El color blanco me gusta y no me gusta. Os explico, es un color que sólo me suelo poner en vestidos veraniegos o camisetas, nada de pantalones, botas, y mucho menos en invierno.

The white color i like and i don't like. I mean, is a color that i usually only put in summer dresses or shirts, no pants, boots, much less in winter.

Reconozco que en verano es un color favorecedor,  te hace mucho más morena, y sienta genial. Pero yo soy muy rara y especial. 

I recognize that summer is a color flattering, makes u much more dark and feel great. But i'm very rare and special.

Los vestidos tienes que ser hippies y las camisetas básicas para yo así poder ponerle mis accesorios y darle el toque que quiero.

The dress have to be hippies an basic shirts for me and able to put my accessories and i want to touch him.



En cambio, en invierno, soy incapaz de ponerme una prensa de ese color, no se por que, pero no me gusta puesto a mi misma, por que se lo veo a otra persona y digo... ¡me encanta!

However, in winter, i'm unable to get a press that color, don't know why, but since i don't like myself. that's what i see another person and say... i love it!

Las botas son horribles... a mi gusto hacen chonis y todavía menos me gusta.

The boots are horrible... chonis to my taste and even less do i like it. 



En cambio, en pantalones, sólo me gusta si el look es sport, si no, nada. 

However, in pants, i just like is the look is casual, if not, nothing. 


Y vosotras, ¿os gusta este color? ¿con qué lo soléis combinar? 

And u, do u like this color? what do u usually combine it?








7 comentarios:

  1. Hola guapa!!, acabo de descubrir tu blog a través de Chicisimo, a mi me pasa mas o menos igual con el blanco, en verano lo suelo usar bastante, pero en invierno nada de nada ...
    Besos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love white :)
    If you want we can follow each other :)

    http://kamila-peppermind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo ;)

    En cuanto al blanco me pasa algo parecido, no me gusta para todas las prendas.

    Muacks!


    www.lamujermasinvisible.com

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo en lo que a blancos se refiere! jejej el blanco en las botas es muy choni! En algunas prendas genial pero en otras es de lo mas horrendo! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Amore!

    Confirmo...Las botas blancas son chonis y en invierno ademas solo las llevan las Rusas(con perdon si hay alguna de las rusas en la sala)

    Encantado de que pasases por mi blog, te sigo!

    Besos Chipless by Dave
    Cheap&Chic Shoes en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  6. No he visto un calzado blanco, excepto mis zapatos de boda, que me haya gustado. Siempre me parecen chonis. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si algún día me caso no serán blancos mis zapatos! jajjajaja

    ResponderEliminar