lunes, 4 de julio de 2011

More nespresso.

Y después de un largo fin de semana, como ya os comenté en la pasada actualización, aquí vuelvo!!! 

La cena fin de temporada estuvo bien. Nada del otro mundo. Al final opté por un look total black con pitillo negro, camiseta básica con las mangas de encaja, sandalias planas y el toque de color lo daba el clutch rosa fucsia y el collar de nespresso hecho por mí con cápsulas de colores pastel. 

Y el sábado tuve la despedida de soltera de mi amiga que duró 24h. Al final lo único que salió así cómo teníamos previsto fue la cena. Pero ya os contaré más sobre ella cuando suba las fotos y así las podréis ver. 

El outfir que opté fue el mismo que el de la noche anterior ya que teníamos que ir negras.... jejejjejejeje

Y aquí os dejo más sobre mis collares, llaveros.... del nespresso.

Si a alguna os gusta, puedo enviároslo dónde sea. Los precios son collares 4€, pulseras 3€, anillos 3€, broches 1.50€, llaveros 2€.






















5 comentarios:

  1. Por favor, pero que originales los collares!! increible!!

    Sigo mirando a ver si me decido y me compro alguno!! le estoy echando el ojo al negro!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. increibles esos collarcitos, me han encantadooo!

    un besin grande

    ResponderEliminar
  3. t quedan genial! yo tengo acumuladas un montón de capsulas pero aún no he empezado a hacer nada!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    De esto nos hablaron en las jornadas de bloggers, de lo que valia ya un nespresso que hasta la gente hacía sus collares, son muy originales.

    Besines

    ResponderEliminar