martes, 5 de julio de 2011

Noches de verano.

La verdad es que siempre por una cosa u otra cualquiera de mis amigos me lía y acabo accediendo al plan que me propone, y gracias a todos ellos y ellas que me lían están haciendo que pase uno de los mejores momentos de mi vida.

Para estas noches de cenitas en terracitas, en casa de uno u otro... uso looks muy cómodos. 

Camisetas básicas, shorts, sandalias romanas o hawaianas. 

Este es el tipo de look que me gusta, comodidad y sencillez. 


Si las camisetas que uso son de tirantes o de forma camionero, siempre me gusta usa ropa interior, bueno en este casi sujetador y siempre intento llevar la braguita o el tanga a conjunto, de encaje, me gusta que se me vea y que sea sexy, en vez de ponerme algun complemento, le doy el toque especial con la ropa interior.

Este es el tipo de ropa interior que uso. El encaje me encanta, Hay gente que dice que es de señoras, yo pienso que hay encajes y encajes, para mí es muy sexy y me gusta mucho. 


Y aquí os dejo algunas de las fotos de esas noches de verano.  Os los presnetaré, jejejejeje

Con Toni, mi mejor amigo, un pilar en mi vida, mi hermano......... 


Con Toni, Mohinder (un amigo de Melilla que vino de vacaciones), Xisca y Maca (amigas de la infancia).






Y vosotras, ¿qué hacéis las noches de verano?

Sinceramente, paro a pensar y me pregunto... ¿debo seguir este ritmo o debo controlarme más, quedarme en casa, intentar gastar menos, o disfruto? Y inmediatamente me digo.... ¡DISFRUTA PILAR!!!!! 

Así que chicas, ¡¡¡hacer vosotras lo mismo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario