martes, 19 de julio de 2011

Preparativos.

¿Qué tal chicas? ¡La boda fue genial! Pero ya os lo contaré en su respectivo post, hoy os hablaré de los preparativos de toda la semana con los regalos y putadas que les hicimos tanto en la cena como en su casa.

Fue una semana dura para prepararlo ya que sólo podíamos quedar a partir de las ocho de la tarde ya que todas trabajamos y la novia se nos presentaba cada día allí dónde estuviésemos.... así que imaginaros!

Pero aún así nos reímos mucho, nos lo pasamos muy bien y creo que ha salido un buen making off, jejejejejejeje.

Para la cena le regalamos una tarta nupcial de chicherías hecha por nosotras ya que ella no quiso tener ninguna y nosotras creímos que una boda sin esa tarta no es una boda!!

Luego le regalamos una caja grande lleva de pequeños regalos eróticos para su noche de boda y regalos útiles para su luna de miel.

Y el regalo bueno de todas un cuadro grande de fotos de todas.

Mis outfits elegidos fueron los más sencillos y cómodos!! Espero que os gusten!































3 comentarios:

  1. que bien os lo pasasteis!
    me encanta la tarta de chuches!!!
    bsitss

    ResponderEliminar
  2. que guaaay!! cuantas costias!!!!!! a mi tmbn me encantan las tartas de chuches! menuda currada no??? increíble!

    ejejje
    quiero ver tu vestido de la boda yaaaaaaa!!!

    un besazo!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya si dio trabajo la tarta... pero valió la pena!!!!!!!!
    Siiiiiiii os enseñaré el vestido que lleve a la boda! Estoy esperando a tener todas las fotos y os las enseñaré que yo también tengo muuuhas ganas!! jejejejejeje
    Muakssssssssssssssss xoxos!

    ResponderEliminar