martes, 12 de julio de 2011

Tara Lynn for H&M.

Ya se que siempre os hablo de esta marca, pero es inevitable, cada día me sorprende y hoy os contaré que mi musa posó para la misma marca! Si es que.... ijijij

Hay mujeres que no necesitan adelgazar ni quieren ya que consideran que la belleza que proyecta a los demás tiene poco que ver con las tallas de ropa.



Y como no la marca sueca ha elegido a ésta modelo para dar fe de ello y así mismo presentar una colección que va destinada en exclusiva a mujeres con curvas que la mayoría de veces se sienten marginadas en las tiendas de moda por que no encuentran tallas para ellas.


Como ya os he comentado otras veces, no tenemos que tener vergüenza de nuestras curvas, si no todo lo contrario, tenemos que lucirlas, sacarnos partido y a disfrutar de la vida que son dos días!

Nada de complejos chicas!!!











"Lo grande es bello" es la frase de la firma de low cost ha elegido la campaña y esa es la belleza de esta modelo de ojos verdes y melena morena con la que ha contado la marca sueca.

H&M apuesta así por las mujeres de tallas grandes, un mercado que por el momento la industria textil tiene un poco olvidado.

La diseñadora de esta línea Lisa Hajian, ha comentado que con esta colección buscan abrirse a los clientes más jóvenes y que las chicas con tallas desde la 46 también puedan llevar ropa a la última moda.

Vamos chicas! Si es que estoy enamorada de H&M...... jejejejejejje

Y vosotras, ¿tenéis complejos o lucis las curvas como yo? 












8 comentarios:

  1. ahhhh me encanta el blog!
    kisses
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vivan las curvas!! Y genial la foto!!

    http://mamodeperso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE LUCIRSEEE HOMBREEE,
    me encantaaa esta modelo !!!! :)

    ResponderEliminar
  4. me parece genial la modelo que ha elegido h&m, no pudo elegir mejor! abajo las 32 y 34! y vivan las tallas más grandes! un besito guapa
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa genial la de H&M!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Genial la elección de la modelo!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog!!! y estas estupenda en la foto!!!!!!!!! :D http://losmundosdenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Men encanta este blog y me encantas tu!!! De verdad a los chicos nos gustan las chicas con muchas curvitas. Un besazo y a disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la vida.

    ResponderEliminar