miércoles, 6 de julio de 2011

Versace for H&M.

Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada, pero por a o por b, nunca la hacía y aquí está...ejjejeje

Mirando blog's y noticias me enteré de que ahora es el turno de Versace que va hacer una colección para H&M y me quedé boquiabierta por que dije ¡¡¡no me lo puedo creer!!!. Imagino que fue la reacción de todas vosotras jajajaja.


Así que está gran firma va a ser la próxima en colaborar con el gigante sueco.

Ya en el 2008, Donatella hizo unas declaraciones donde decía:

"I respect everyone who does it", she said. "But the reason i didn't do it is because i work very hard to put the Versace line in the luxury section. I think to put the Versace line in H&M world confused the brand".

Y aquí está....

El 17 de noviembre se pondrá en venta la colección en 300 tiendas seleccionadas de H&M además de la tienda online. 

En la colección podemos encontrar prendas de ropa para hombre y mujer, complementos y piezas para el hogar.

Y además tendremos un adelanto con la colección primavera que se podrá ver exclusivamente en la tienda online online a partir del 19 de enero 2012. 

¡¡¡¡¡¡¡Que grande que es H&M!!!!!!!!! 





Espero que aquí a Mallorca llegue si no me voy a ir a dónde sea por que no pienso perderme esta colección!! jeejejejejej

Y ayer decidí ir a esta tienda precisamente a ver que había de rebajas y ¿cual fue mi sorpresa? ¡Qué la camisa que me probé hace un mes y costaba lo suyo estaba rebajada a 10€!!!! así que dije.... Pilar llévatela! ajajajajjajajajaaajaj 


Esta es la camisa de la que os hablo. Me encantó. Es muy femenina, sexy y preciosa. Y que lleve cola y encaje en la parte de atrás... me enamoró!!!!

Y vosotras, ¿que os habéis comprado ya? ¡contadme! 

Ahhhhhhhhhhhh, os voy a dar un adelanto, este sábado tengo una sesión de fotos y la modelo soy yo! jijijijijijij. 

Ya os contaré más.. 




1 comentario:

  1. Me encanta esa camisa y estoy deseando ver la coleccion de versace para H&M!!
    Besos!!
    http://mamodeperso.blogspot.com/

    ResponderEliminar