lunes, 1 de agosto de 2011

En fiestas.

¡Buenos días! ¿cómo habéis empezado la semana? ¿de vacaciones ya que estamos en agosto? Yo no tengo, aunque sólo trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres, así que no me puedo quejar... ejejeje.

Good morning!, how have u started the week? holiday as dis we in august? i haven't, but only work in the mornings and evenings i have them free, so i can't coplain... jejeje

Esta semana quizá actualice menos ya que en el pueblo dónde vivo estamos en fiestas y voy a estar perdida, ¡pero en cuando pueda os contaré!

This week, maybe less as uplated in the town where i live we are on holiday and i'll be lost, but when i can tell u!

Hoy os quiero enseñar unas fotos del sábado tarde dónde fui a una fiesta, Pool Party, que hacían en la piscina municipal del pueblo, y que a pesar del mal día y la lluvia se hizo y allí fui a disfrutar un rato de buena música y buena compañía.

Today i want to show some photos of saturday afternoon where i went to a party, Pool Party, who were at the municipal pool os people, and despite the bad days and rain and there i was enjoying a bit os good music and good company.

Mi outfit es de lo más sencillo y cómodo, escogí uno shorts customizados por mí, eran unos jeans pitillos y como no me los ponía los corté y ahora no me los quito de encima, un palabra de honor con print animal, y una camiseta estilo nadadora, de zapatos escogí unas zapatillas estilo victorias, de print animal también, todo de H&M (ejem ejem, jajaja).

My outfit is as simple ans comfortable, i chose a customized shorts for me, they were skinny jeans and as i put them cut them and now i have removed them from above, a bustier with animal print, and shirt style swimmer, chose slippers shoe style victoria, animal print too, all H&M (ejem ejem, ajaja).










Y vosotras, ¿estáis también en fiesta? ¿os gustan las fiestas de pueblo, las verbenas..? y ¿H&M, os gusta? ¿compráis mucho ahí? ¡¡¡ Yo soy asidua!!! jajajaja. Feliz semanas a todos y los que estéis de vacaciones, a disfrutarlas!

And u,  are u also in party? do u like the village festivals, folk festivals...? and h&m, do u loke? u buy a lot there? i'm diligent! jjajajaja. happy weekend and all of u who are on vacation, enjoy!!!!


7 comentarios:

  1. que blog tan divertido tienes!! Muchisimas gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  2. En breve serán las fiestas de mi pueblo y es que ahora empieza la temporada en la que se me solapan las fiestas jejeje
    Pásalo muy bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta H&M pero no me cuadra su tallaje con mi espalda!

    LA S me va genial pero de hombros corta( y no soy de mucha espalda...)

    Besos Chipless by Dave
    Bloggeras Zapatiles en
    Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo genial en las fiestas guapetona!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. tus fotos siemmpre son super divertdas.. de fiesta en fiesta! un besito

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fiestas, las verbenas...todo lo que conlleva jaleo!!! jeje
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Qué divertidas las fotos! A mi me chiflan las fiestas de veranito!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar