jueves, 20 de octubre de 2011

Elephant.







¡Hola chicas! ¿cómo estáis? Yo con un catarro...... ¡por fin puedo decir que en Mallorca es otoño, ha llegado el frío y llueve! Así hemos amanecido hoy y me encanta lo que a ver cuanto dura este tiempo... por mí podría quedarse un mes entero jejeje.

Hoy os quiero hablar de este pantalón. Me encanra y lo encuentro muy favorecedor pero para vosotras, no para mí... pienso que no me favorece ya que soy de pierna ancha y tengo cadera y un buen culo. 

Antes cuando empezamos a ver el pantalón pitillo yo lo llevaba y pensaba lo mismo, os quedan geniales a vosotras pero a mi no... y ahora no hay manera de quitarme los de encima, de hecho tenía unos 20 vaqueros en mi armario muertos de risa y sin ponérmelos por que no eran pitillos, los llevé a una modista y me los arreglé todos y ahora... es cierto que me gasté un pastón con los arreglos pero fue una buena inversión.. o eso creo yo.

¿Vosotras pensáis que hice bien o debería haberlos dejado como estaban y ahora poder ponérmelos? Creo que a día de hoy seguirían en los cajones..... pero nunca lo sabré a ciencia cierta jajaja

Y a vosotras, ¿os gustan estos pantalones? ¿sois más de pitillo o pierna ancha? como los combinaríais... ¿con tops cortos y estrechos, camisas o camisetas anchas y largas?

(Si lo se la calidad de las fotos es una kk, son sacadas de san google... ¿alguien sabe como podrían verse bien: :D )

11 comentarios:

  1. Lo de las fotos creo que se arregla cuando hagas la busqueda pidiendo que solo busque imagenes grandes, si no, al ampliarlas para ponerlas en el blog, se pixelan que da gusto. Lo de los pantalones, yo antes tb pensaba que los pitillos me hacían un culo como una plaza de toros, pero al final les he visto una ventaja indiscutible, y es que un pitillo me lo puedo poner con zapato plano y alto y los otros o los arrastro o estan cortos... Un quebradero de cabeza.

    Ps, hace años tenia un novio en Mallorca e iba mucho por alli... Me encanta, hasta me gusta como suena el mallorquín, lo único que no entiendo es lo de los bollos dulces con sobrasada :))))

    ResponderEliminar
  2. Me gusta combinar estos pantalones con cositas estrechas por arriba y los pitillos al revés.

    Muaaaaaa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ais, a mi no me terminan de convencer!!yo creo que es porque solo uso los pitillos jeje..
    mala??pues recuperate pronto ese catarro!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  4. me gusta este tipo de pantalones, pero solo para mujeres muy altas y delgadas, desde luego a mi no me favorecen.
    besos

    ResponderEliminar
  5. son geniales si tienes piernas larguísimas o si usas tacones de diez cm o más!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho, tenog unos de cintura alta pero me tengo que hacer con otros a la cadera para un aire mas hippie, respecto a las fotos no puedo ayudarte sorry..

    ResponderEliminar
  7. la campana esta intentando volver, aunq desd epluego los pitillos se quedan aun! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más la campana que el pitillo y creo que favorece más!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, espero que te pongas buena pronto!!gracias por tus comentarios, me encantan ese estilo de pantalones!un besito

    ResponderEliminar
  10. Si ya estoy mejor! gracias por los ánimos! jejejejejejej
    A mí también me gustan pero por ahora me quedo con el pitillo.... ya veremos que pasa más adelante!!! :P

    ResponderEliminar