sábado, 17 de diciembre de 2011

Compritas de Navidad :P

¡Hello! ¿cómo estáis? Hoy os quiero enseñar mis dos y únicas compras de navidad hasta el momento... 

Hacía mucho tiempo que iba detrás de ellas y por fin están en mi poder.



Cuñas zueco negro de los chinos. 


Parka verde militar muy gruesa y muy calentita H&M.

¿Os gustan? Esta noche estrenare para ir a cenar con mis amigas las cuñas, la parka no me la quito de encima jejeje. 

Perdonar la calidad de las fotos pero tengo la cámara rota (y a ver si los reyes me traen otra) y las he tenido que hacer con el portátil, pero intentaré hacerme algunas luego con el look!

Y respeto a los zapatos comprados en los chinos... ¿os gustan? ¿soléis comprar a menudo en este tipo de tiendas? Yo en cuestión de zapatos si que he comprado algunos que otros y me han salido bien y no me los quito de encima. 

Pasarlo bien esta noche de sábado!! Yo me voy de cena ya que mañana tengo partido y no puedo irme de fiesta... jejejeje

7 comentarios:

  1. Yo si que he comprado algun zapato en los chinos, sobre todo en plan zapatillas guarrindongas de lona para el verano y cosas asi, soy mas de acabar comprando por internet en china las historias que del chino del barrio, aunque por ejemplo en mi chino de cabecera compro bastantes cinturones. Un besazo y a ver si te vemos con las cuñas!!!1

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus botas nuevas! justo hice un nuevo post de atuendos para las fiestas, debe ser la epoca no? XOXO!

    http://steerfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonita elección !!!
    Si no te importa te sigo desde Ya .
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me mola la parka un montón! tengo muuuchísimas ganaaaaaaaaaaaaaaas aún no he encontrado ninguna perfecta!!!
    besotes preciosa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La parka me encanta, normal que no te la quites!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus botines y la parka es super versatil, yo tampoco me la quito.

    Sorteo en mi blog!!!!
    xxxoooxxx

    ResponderEliminar
  7. HI STYLISH FRIEND!!
    I have just discoverd your blog and I think that it's really cool!!! And this post show me that you have a good sense of style!!

    FOLLOW EACH OTHER!?!? Visit my blog and tell me if you want to follow me...then I'll follow you back!!! ;) ;)


    http://thechicetoile.blogspot.com/


    XOXOXO from ITALY

    ResponderEliminar