martes, 13 de diciembre de 2011

Oro.

Y seguimos después de todo con las tendencias. Y hoy os quiero hablar del "Gel del Oro" de Deliplus, si la marca del Mercadona, que buena es.

Ayer me lo regalaron y quien me sigue por el facebook ya está informada jejeje, anoche lo probé y es cierto que va muy bien. 

Regenera la piel, la limpia, y la suaviza.


"Disfruta de este exclusivo gel de baño inspirado en una mujer única y especial. Deléitate con la sensación del oro fundiéndose en tu piel mientras su seductora y apasionante fragancia despierta tu sensualidad al combinar vibrantes notas críticas en su corazón floral y afrutado, en cuyo fondo la nota amaderada de veiter se refugia en el calor de la vainilla y del ámbar".

Yo os lo recomiendo. Me gusta y además tiene un precio muy económico, no llega a los 2 euros. Creo que con este precio no podemos desperdiciar el cuidarnos y mimarnos.

¿Alguna lo ha probado? ¿le ha gustado? ¿habéis hecho otros tratamientos con oro?


9 comentarios:

  1. Hola guapaaaa, gracias por informarnos de éste nuevo descubrimiento de mercadona, cuando vaya juro que lo compro,jejjejej, por cierto te informo para decirte que estoy de sorteo en mi blog, es un regalo muy especial, te espero... un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene buena pinta! lo probaré y ya te diré :D te sigoooo :) un kiss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de chocolate, si es parecido... me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que probarlo!! :D La verdad es que de deliplus hay cosas buenisimas y la gente no lo cree!!


    Bs
    Laura
    http://vmirandadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no lo he probado aún, pero tiene muy buena pinta! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  6. No lo he visto por Mercadona...me lo apunto en la lista de la compra!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea!
    Tengo que probarlo pero ya!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Si nenas probarlo que te deja la piel muy limpia y suave!!!! a mí me ha encantado y por el precio.... no tenemos que dudarlo! jejejeje

    ResponderEliminar