domingo, 11 de diciembre de 2011

Y llegó la Navidad...

Y por fin vuelvo a estar por aquí, perdonar por desaparecer, pero eran fuerzas mayores y ya poco a poco me volveré a poner al día... 

Estos días he tenido familia por aquí y os dejo unas fotos dónde sólo verlas me dan muchos ánimos... 

Son unas fotos muy familiares, hogareñas y típicas de las fechas que se aproximan,...











Me encanta la Navidad, me gusta sacar las cosas y montarlas para que en mi hogar este en este ambiente.. y esta vez aproveche para hacerlo con mis dos primos pequeños y mi hermana.

El look que escogí fue unos leggins, una camiseta y una sudadera y las nike air max. Un look sport y cómodo para unos días de relax en casa...

Y a vosotras, ¿os gusta este tipo de looks? ¿los soléis llevar a diario? ¿cómo los combináis?

Muchas gracias a todos por los ánimos... Soys unos soletes, la verdad es que ya echaba de menos este mundillo y por fin vuelvo con las pilas cargadas!!

2 comentarios:

  1. Me encantan esos días en familia poniendo el árbol. Qué afortunada!

    ResponderEliminar
  2. Yo como trabajo en casa me paso la vida en mallas, sudadera vieja de mi medio melon y deportivas, y eso ya es mucho porque dignifica que me he quitado el pijama jajajaja. Un placer verte de nuevo en pie de guerra. Un beso.

    ResponderEliminar