viernes, 27 de enero de 2012

Mercedes Mila.

Ha empezado GH y como no con ello Mercedes Mila y sus looks. No me gusta este programa pero vi por casualidad ayer su look y pensé... ¿por qué no hacer un apartado con sus looks? Y aquí va el primero...

En la primera gala lució un vestido negro con escote, podemos ver el cuello piterpan y zapatos oxford. Sin duda alguna dos de las tendencias del momento.





Y ahí va el segundo, otra vez vestido negro, esta vez de encaje, escote, americana negra, medias negras tupidas y oxford, sin duda alguna un look masculino que con el vestido lo hace muy femenino.




¿Qué os parecen? a mi me gustan mucho y el toque de las oxford es la bomba, como cambiarían los looks con unos buenos tacones, y sin duda ella decide ponerse este calzado... De momento los dos looks muy diferentes, llenos de tendencias del momento que nos sirven de ejemplo para poder crear nuestros looks dentro de estos dos estilos bien diferentes.

¿Qué opináis? ¿Os gusta esta sección? ¿Cómo combinaríais vosotras estos looks?

¡¡Buen fin de semana!!


6 comentarios:

  1. Tienes la misma seccion que yo.Yo ando preparando el post para el look del otro dia

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos! Y eso que no me suele gustar el estilo de Mercedes Milá....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Wonderful, I like them!!! This is such a nice post!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

    ResponderEliminar
  4. uy yo es que soy antiosford jajaja no me gusta nada nada como quedan.. pero en fin.. con un buen taconazo... el resultado sería espectacular! por el resto me encantan los looks solo que las medias son muy oscuras y deslucen los vestidos!

    un beosteee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como Eli... La verdad es que los oxford me gustan en los demas pero yo no me veo, tengo unos y estan sin estrenar desde el verano pasado :) Yo al primer look le hubiera pusto unos taconazos de un color bien llamativo y quiza un poco menos de escote, y al segundo, zapatos de tacon bicolores y la blazer abierta, cerraba le hace un poco cuerpo de caja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La veo mejor vestida que en ediciones anteriores, aunque su estilo no me gusta mucho.
    Eso sím soy superfan de los oxfords ;)
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar