viernes, 3 de febrero de 2012

Snow and Cold

¡Qué frío! ¿Nieva por allí? Aquí si pero donde vivo yo es el centro de la Isla y entre eso y el viento no cuaja y son copos pequeños pero el fin de semana quiero subir a la montaña que allí está nevadisimo desde el domingo...

Hoy os traigo un look diferente, un look mañanero, con el pijama y aprovechando que hace este tiempo he sacado mi gorrito de orejeras y mi super bufanda...

Cómo veréis mi pijama no es el de toda la vida, me gusta este pantalon de chandal cagado y anchito, una camiseta de H&M de rayas, una maxi cardigan de Pull & Bear...... nada algo cómodo para estar por casa...jejejeje






¿Os gusta mi pijamita? jajaja 

12 comentarios:

  1. Yo tengo todos los pijamas que estan descabalados y ademas no son pijamas, igual que tú. Ahora mismo llevo unos pantalones del chandal viejos de mi medio melón, enooooormes. Camiseta vieja de rayas amarilla y gris y un forro polar del carrefour que puede tener fácil 15 años. Aqui no nieva pero hace un frio que pela :S

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me encanta!!Me parece super original, estas muy mona "de estar por casa"jejeje.
    Nena que no te he comentao los posts anteriores!! Me gusta mucho como estan visitiendo esta edición a Mercedes Mila, me parece muy bonito todo loq ue lleva, acorde con su edad, jeje.
    Las Dr. Marteens me vuelven loca a mi tb!! Me gustaría comprarmelas en algún color, blanco, amarillo, rojas, no se no se, habrá que pensarselo jijij
    Un besazo reina :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pijama!, lo importante es estar comoda y abrigadita en casa!!, el cardigan me ha gustado mucho!, yo tengo unas botitas muy parecidas tambien para estar por casa!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Ccreo que tengo el mismo pantalón que tú!

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el pijama, no podias haber encontrado un look más cómodo y abrigado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya decia y o....parece un pijama... ja ja jaja

    Besos Chipless by Dave V
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Pues se ve super cómodo y calentito, nosotros a veces hacemos "los domingos de pijama" y estamos todo el día en pijama y sin salir de casa... jejejeje me encanta.

    Las fotos son muy chulas, me encanta la tercera :)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. Que look mas comodo!!! No hay duda de que estas agustisima, e igualmente monisima.

    Si no te importa te sigo vale? Te visitaré a menudo ,porque me chifla el blog.

    Un besue enorme preciosa!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues por aqui ni rastro ni un copin cae

    Besotes suiteros.

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta de COMODISIMO!!!

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Joo qué coooomoodoo! :D Me encanta! Y que guay las fotiiis :)

    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar