Y después de unos días desconectada del mundo bloguer por no tener ordenador, ¡¡aquí vuelvo a estar!!, ¡qué ganas y qué mono que tenía!
Os aconsejo que para el verano no organicéis nada, improvisar, es cuando mejor salen las cosas y cuando mejor te lo pasas.
El otro día quedé con mi mejor amiga, que regresó de su viaje, y sin muy bien saber que hacer, decidimos ir a tomar algo al capuccino, sentadas y apunto de pedir me dijo levántate, y nos fuimos al bar dónde trabaja su compañera de piso y indecisas sin saber que tomar nos decidimos por los cócktails.
Después de bebernoslo, unas risas, contarnos las cosas, ponernos al día de todo, decidimos ir a H&M a probarnos ropa, ya que no podemos comprar por estar las dos más secas que la una, pues nada a hacernos la boca agua un rato, jejejejeje. Y con la tontería empezamos hacernos fotos en los probadores.
Muchas risas. Y encima íbamos contentillas de los cócktails, pues imaginaros la que liamos allí dentro.... pero, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡os lo recomiendo!!!!!!!!!!!
¡¡Aquí os dejo el resultado de una buena tarde y con muy buena compañía!!
Y vosotras, ¿lo habéis hecho alguna vez? ¡contarme!
¡¡¡Un besitoooooo enorme y feliz semana!!!
Me encantaaaaaaa la falda blanca , te queda estupenda!! ...
ResponderEliminarUn beso... tienes nueva seguidora Pilar
amintasfashion