miércoles, 18 de mayo de 2011

Collares babero.

Una de las grandes tendencias que está dando mucho que hablar son los collares babero tanto en la temporada de invierno como en esta primavera verano.

Este tipo de collares son ideales tanto para ir de compras o tomar algo con tus amigas, salir a cenar o simplemente de fiesta.

Los hay de muchos tipos y modelos y para mi ir sencilla y con un collar de éste tipo es sin duda alguna la elegancia en persona. 

A mi personalmente me gustan los étnicos cara al verano, playita, terracitas. 

Lo hay con pedrería, con flores o incluso botones. 

Yo me quedo con los étnicos que van a mi estilo. Incluso me estoy haciendo uno con las cápsulas del nespresso, que ya os lo enseñaré cuando lo tenga acaba y os hablaré de este tema. 

Quien realmente han puedo de moda esto han sido las famosas. 

Aquí os dejo varios modelos de collares y como combinarlos según las famosas. 















Un básico para mi es baqueros/shorts, camiseta lisa y sandálias planas/cuña/tacón o un vestido muy sencillo y liso y un collar babero. 





1 comentario:

  1. Me gustan mucho los collares baberos, pero puestos en mi me veo rara!!!!!



    Besicos ;D

    ResponderEliminar