jueves, 11 de noviembre de 2010

Lavin para H&M


El autor de la colección exclusiva de H&M para este otoño-invierno 2010/2011 ya tiene nombre, se trata de Lanvin. Esta casa de moda, al igual que sus antecesores -Stella McCartney, Viktor&Rolg, Sonia Rykiel o Karl Lagerfeld-, pondrá a nuestro alcance diseños exclusivos a precios muy asequibles.
Aunque la colección estará disponible en tienda el 23 de noviembre, no será hasta tres semanas antes (aproximadamente el 2 de noviembre) cuando podamos ver las primeras imágenes de las creaciones realizadas por Alber Elbaz, director artístico, y Lucas Ossendrijver, el diseñador de la sección masculina de Lanvin.
Como todas las colaboraciones especiales de importantísimos diseñadores para H&M, esta colección de Lanvin viene precedida por una serie de rumores, mucho secretismo y probablemente sorpresas increíbles, que iremos descubriendo con el paso de las semanas.
Por el momento, uno de los canales de difusión ha hecho una reciente convocatoria a un concurso a nivel mundial para elegir entre los participantes el blog en el que aparecerá en exclusiva el primer spot publicitario de la colección cápsula diseñada por Lanvin (spot que vemos más abajo).
El ganador ha sido Zet Fashion, así que en el podemos ver el anuncio completo: unas camareras (más bien modelos) llevan el café al diseñador Alber Elbaz, quien se encuentra algo estresado entre montañas de papeles con bocetos, buscando los modelos ideales para incluir en la colección exclusiva para H&M.
Muy creativo, pero de los modelos que estarán en tienda el 23 de noviembre, nada de nada, por lo que tendremos que conformarnos con las imágenes que estarán disponibles a partir del 2 de noviembre en la web de H&M.

http://www.vogue.es/videos/asi-es-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/649










Espero que os guste porque yo ya estoy deseando tenerlo en las tiendas!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario