miércoles, 1 de junio de 2011

2 en 1.

Como tengo muchas cosas que contaros y enseñaros, hoy os hablaré en una misma entrada de dos cosas diferentes pero de moda. 

Una de ellas son las chanclas Havaianas, unax chanclas sencillas, cómodas y fáciles de combinar.

Hay muchos modelos, nos os los nombraré todos por que si no no acabaríamos nunca entre los modelos de mujer, de hombre y kids/baby's. 


El primer par surgió en el año 1962, inspiradas en las Zori, las sandalias japonesas confeccionadas con granos de arroz compacto en la suela y tiras de tela de colores. 

En los 70's surgieron los primeros slogans para combatir que las copiaran y saber realmente cuales eran las verdaderas.

En el año 1990 todo el mundo empezaba a usarlas.

En el 94, surgió el origen democrático de la colección Top con 8 colores y hoy en día hay 20 ya.


En los 80s nace la colección baby.

Desde el 2003, esta marca ha formado parte de la Ceremonia de los Oscar, regalando un modelo exclusivo a cada nominado.

en el 2004 salió la Havaiana benéfica, una joya, dónde se desarrolló una edición especial creada por las famosas joyerías H. Sterm.

Fue en el 2006 cuando llego el modelo Slim con las tiras y las suelas más finas para satisfacer aún mejor a las mujeres. 


en el 2007 es cuando da el comienzo de la expansión internacional de la marca.

En el 2008 es cuando la marca se instala en Europa.

Y ya en el año 2009 es cuando comienza con un gran evento la marca. 


Yo os las recomiendo ya que las puedes usar para diario, para salir de paseo, a la playa, a tomar una copa, siempre combinándola bien y sabiendo en cada ocasión que te vas a poner.

Yo tengo varios modelos Slim, de suela y tiras finas. Son las que van conmigo, con mi forma de ser y con mi forma de vestir. 

Las uso con pantalón corto y camisetas básicas, según el color de la camiseta, me pongo una u otra, y para darle el toque personal, los complementos.

También las uso con vestidos largos y cortos.

Y sobretodo con pantalones vaqueros pitillos, es como más me gusta. También combinándolas con camisetas y complementos.


Otra cosa que no puede faltar en nuestro armario chicas!!!

Y cambiando de tema... No se si habréis visto que en MTV, hay un programa dedicado a la vida cotidiana de Alaska y Mario.

Yo estoy enganchadísima, me encantan, son simples, pero a su vez tienen algo especial, son auténticos, sin complejos y sin que dirá la gente.

Y lo que más me gusta es su casa... la decoración. Me tiene enamorada!! Es que cuando la vi dije... yo la quiero! Siempre he querido que mi casa fuera como está, quizás no tan recargada, pero de este estilo.

Cada habitación, baño, cocina es de un color diferente. El baño de ella es realmente quien más me ha enamorado. Todo rojo, cuando lo vi llamé a mis amigas para que lo vieran por que desde siempre les he estado dando la paliza que yo lo quiero así y cuando lo vi.... sin comentarios!!!!!

Aquí os dejo la foto del baño que tanto me gusta ya que no salen más en internet.. tendréis que ver los episodios, todos los miércoles en MTV a las 21.30h y luego me decíis!! jjejejeje











No hay comentarios:

Publicar un comentario