martes, 21 de junio de 2011

Bikinis bandeau.

La nueva tendencia en bikini es el bikini bandeau, a mi personalmente me encanta, pero, como tengo bastante pecho pienso que apenas me aguanta así que no me decidía por comprarmelo, miraba otros y no me convencían. Ese tipo era mi objetivo pero nada, a la hora de llevármelo lo dejaba otra vez.

Una mañana de sábado me levanté con la idea de que lo quería, así que me levanté, y después de desayunar y arreglarme me fui a por él.

Y sin pensármelo me lleve dos, y por que en blanco no había que si no caía también, jajajajajaaj.

Ahora que los tengo ya no pienso en que apenas me aguantan, que si no me favorece, etc. 

Yo me siento agusto y eso es lo que importa.

Aquí os dejo unas fotos de este domingo que me fui a la playa con unas amigas. 

La playa se llama Es Trenc, si venís por Mallorca alguna vez y es veranito, una cita obligatoria tenéis con esta preciosa playa, no tiene nada que envidiar a las aguas caribeñas!!!!!!  jejejeje

Y como no iba a ser menos, las tres llevábamos este tipo de bikini.... ¿por qué será? jajajaja

Juzgar vosotras mismas!!













¡Fuera complejos chicas y a lucir carne! jjejejejeej









1 comentario:

  1. me encantan los bikinis bandeau!! me pase añoss con marcas de tirantes de bikinis! ahora estoy encantada!! ;)
    muakss guapa!

    ResponderEliminar