jueves, 9 de junio de 2011

Surf.

Hoy os voy a hablar de otra de mis aficiones, no es que lo practique mucho, más que nada por falta de tiempo, por no saber mucho y por que aquí en Mallorca poco sitios hay para hacerlo, pero siempre que puedo intento hacerlo.

El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobres las olas del mar de pie sobre una tabla.


A mi enseñaron de pequeña un amigo que vive en Argentina y lo practica, así que con el paso de los años el no practicarlo, se puede decir que ya no se, pero como dije antes, cuando puedo lo intento, jejjejeje.

En verano, a diario, me veréis siempre con el bikini, short, camiseta y chanclas. Típico look surfero. Ya no por que sea ese tipo de look, pero es muy cómodo y sencillo y en verano entre mi casa que tengo piscina y en la playa que me paso la vida allí... poco me gusta arreglarme a no se que sea por que salga de fiesta, a cenar, con amigos o familia, o demás.


Hoy os voy a dejar unas fotos con este look y sobre el surf. Espero que os gusten y disfrutéis tanto como yo del verano, el mar y los amigos.















Y vosotras que opináis... ¿sois de ir cómodas en verano o os gusta estar divinas en cualquier ocasión?

Yo opto por la comodidad, que hace mucha calor aquí y aunque estés en remojo...jejejejejejeje

Muakssssssssssssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario