jueves, 7 de julio de 2011

Color Block.

Esta primavera-verano se lleva esta tendencia de colores combinados entre sí, cuya tendencia se ha bautizado como color block y se está dejando ver bastante tantos el looks como en it girls. 

El amarillo intenso, el azul eléctrico, el naranja ácido, el violeta o el fucsia, el verde ácido, se combinan de forma atrevida. 


Una propuesta llamativa y excesiva pero sofisticada. 

Ha sido el desfile de Gucci Spring 2011 fue quien dio a conocer esta tendencia y dónde todo comenzó. 

Ahora son Zara, Asos, H&M... entre otros quienes se apuntan a esta apuesta segura.




Personalmente, yo apenas me he vestido con esta tendencia ya que sólo de verla en revistas, blogs, noticias, ya me ha casado. 

No renuncio a ella, si no que sólo me pondré este look en alguna ocasión especial.

Yo soy de llevar alguna prenda o algún complemento o accesorio con este tipo de colores, que sea eso que dé el toque definitivo a mi look. 


El otro día mirando el blog de moda "Loca por tu ropa" vi esta foto dónde la chica llevaba este bolso. Sinceramente, es el bolso quien le da el toque mágico a un look cómodo y sencillo.


Esta chica se llama Elena y su blog es: http://egossipin.blogspot.com/

Y vosotras, ¿sois adictas a esta tendencia?








8 comentarios:

  1. Adoro la combinación morado y naranja!!
    Me encanta esta nueva tendecia. Es curioso como antes combinábamos un par de colores y nos veíamos mal y ahora combinas 3 o 4 y vas perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Cierto!!!!!!! te doy toda la razón!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta tendencia, el azul con el verde me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia, últimamente cada vez que salgo la utilizo, y a veces creo que ya es excesivo jajaja pero no puedo parar!
    Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia, además los colores para el verano es lo mejor, yo en verano siempre la utilizo bastante pero está claro que este verano fué furor.Ami personalmente me encanta :)
    Un beso enorme"

    ResponderEliminar
  6. a mi al principio me encantaba, ahora ya me cansa un poquito aunque lo sigo poniendo!! ;)
    bsitss

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que me gusta bastante esta tendencia, aunque bueno, es verdad que de tanto verla empieza a cansar, pero eso no quita que esté genial ;)
    Un besito, y te sigoo :)

    ResponderEliminar
  8. yo sí soy adicta a esa tendencia, creo q en mis entradas se puede apreciar =)
    besitos!! buen blog =)

    ResponderEliminar