viernes, 1 de julio de 2011

Looks festivaleros.

Llevo toda la semana queriendo actualizar, pero por una cosa u otra no lo hago, pero aquí estoy, tamándome un cafetito en el trabajo y así aprovecho!!!! jejejejeje

Tengo tantas cosas que contaros que no se ni por donde empezar, pero lo haré por diferentes actualizaciones. 

El verano llegó y con el los festivales de música. 

Yo soy de las que siempre que puede se va a alguno, pero este año tengo varias bodas de mis amigas que tuve que decirme no que hay gastos...jejejejejeje

Y no sólo vamos la plebe a los festivales de música, las celebrities también se apuntan y con ellas van sus looks... no tienen desperdicio!

Buscan cómodidad, sencillez y a la vez con unos outfits que parecen que van tiradas pero tienen su encanto especial!

Aquí os dejo algunos.














Y vosotras, ¿qué os pondríais? ¿por que look os decantaríais?

Y chicas, las que somos adictas al shoping... hoy empiezan las REBAJAS!!!!!!!!!!!

¿ya tenéis vuestra lista preparada de todo lo que os queréis comprar?

Yo no, tampoco iré hoy, voy a esperar unos días y me daré una vuelta, no iré con la idea de comprar por que últimamente, no se por que, cuando digo me voy de compras vuelvo con las manos vacías y cuando digo voy a dar una vuelta, dejo la visa temblando!!!!! jajajajajaja

¿a vosotras también os pasa?

Me espera un fin de semana movidito, hoy cena de gala del club de fin de temporada, hay que ir elegantes, yo no tengo en la cabeza la idea de ponerme vestido y mucho menos tacones, ya que esta semana tuve un percance y me rompí el dedo pequeño de un pie, así que me va a tocar ir plana, pero tengo en la cabeza la idea de ponerme unos pitillos negros con una camiseta caminonero rosa, y mirando el blog de "Styleinvintage" me ha dado una idea, así que a ver si consigo hacerme con el outfit que quiero!!!

Y mañana noche despedida de soltera de una de mis amigas que se casa......... imaginaros....... jejejejejeje

Buen fin de semana y a disfrutarlo chicas!!!


2 comentarios:

  1. me encantaan los looks festivaleros van monisimas pero ante todo comodas!!! Yo la verdad que nunca he ido a un festival pero si lo hiciese me gusta mucho el rollo de mini vestido con botines o botas.

    Uyy que gran finde te espera!! seguro que aunque no lleves tacon deslumbras en la cena! espero que nos enseñes el outfit! ;)

    disfrutaa del finde guapa! un bsito

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo tanta elegancia no deslumbre ya que al final me vestí de diferente manera a la que tenía prevista.... no os podré enseñar outfit por que no me hice ninguna foto, pero bueno tampoco era gran cosa, opté por la comodidad... pitillos negros, camiseta básica negra con encaje en los brazos, sandalias planas, que remedio... :( jejeje, y colla runo de nespresso hecho por mí. jejejejejeje

    ResponderEliminar